miércoles, 6 de febrero de 2008

Mónica Luisa García- Artista Performancera

Nací en Buenos Aires en septiembre de 1958, me vinculé con el arte desde muy joven, pero siempre anduve bastante distraida para darme cuenta en que andaba, busque por la música el teatro, y me instalé más cómoda en las artes plásticas, un día me encontré con el espacio, con el tiempo y como tengo un cuerpo empecé a hacer performances, todavía no me preocupé demasiado con el vínculo que tiene la obra con el espectador. La idea de hacer un blog es para compartir , sin ninguna cronología, fotos de mis experiencias como artista. Además esta buenisimo, por que cuando te preguntan, que hacés? antes de que te pregunten ¿que es? das la direccion del blog, para que los que no saben saquen conclusiones. Y para ahorrate un montón de pavadas que intentan definirla.

2 comentarios:

Natalia Camilo dijo...

Hola! mi nombre es Natalia Camilo , tambien hago acciones de arte y lo que dices respecto al blog lo comparto, aprovecho de enviarte el mio www.ojoapologico.blogspot.com
Me gustan tus acciones, soy de Chile, ojala te pueda ver algun dia en vivo.
Un abrazo

Jochi MUÑOZ dijo...

Me gusta eso de remitir a las personas al blog. Definitivamente. Aunque, también te digo, que me gusta conversar sobre lo que hago. Sí, pero remitirlas es ingenioso. Saludos desde Santo Domingo,
Jochi Muñoz, performero